Con el fin de apoyar a las familias de escasos recursos a mejorar las condiciones de sus viviendas, el alcalde Marco Leyva Mena, entregó paquetes de láminas a 136 familias de diferentes colonias.

Reunido en la colonia Galeana con los beneficiados, Marco Leyva señaló que lo que más le importa es ayudar a la gente de escasos recursos, “y hacer algo que verdaderamente les ayude, por eso generamos el Instituto de Vivienda de Chilpancingo, a través del cual estamos dando mucho apoyo a quienes no tienen techo o piso en sus casas”, mencionó.

Destacó que la política del gobierno municipal en materia de vivienda va de la mano con la del gobierno estatal que preside Héctor Astudillo y el gobierno federal de Enrique Peña Nieto, donde el eje principal es generar alternativas para que la gente de escasos recursos pueda adquirir o mejorar sus viviendas, moviendo con esto los indicadores de pobreza.

Por otro lado, dijo que a pesar de las críticas seguirá trabajando con la gente, como ejemplo mencionó las jornadas comunitarias donde autoridades y ciudadanos unen esfuerzos para rescatar espacios públicos. En este sentido dijo “no me importa que me puedan decir el sobrenombre que quieran, lo único que sé es que trabajo al lado de la gente”.

El alcalde capitalino hizo énfasis en que este gobierno municipal trabaja pensando en los ciudadanos “más allá de las críticas, el pueblo es lo más importante para nosotros”, puntualizó.