Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Hombres armados llegaron hasta al taller de auto-partes usadas “Pinky”, localizado en la avenida Solidaridad de este puerto, y ejecutaron a balazos al presunto propietario.
Alrededor de las 19:50 horas, el dueño del local estaba laborando como de costumbre dentro de su taller, pero en ese momento, varias personas irrumpieron en el lugar y sin mediar palabra le dispararon en diferentes ocasiones hasta matarlo y después se dieron a la fuga.

En seguida arribaron las corporaciones policíacas y militares, los cuales, si bien no se dieron a la tarea de intentar perseguir a los presuntos homicidas, si aseguraron la zona, mientras que el agente del Ministerio Público junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes.

Fueron los prosectores del Servicio Médico Forense los que levantaron el cuerpo y lo ingresaron a sus instalaciones,  mientras que sus familiares arribaron a la agencia del Ministerio Público y solicitar su entrega.