En distintos puntos de Chilapa, sujetos armados ejecutaron a balazos a tres hombres, el primero a unos cinco metros del vado de Tenezintla, ubicado entre las comunidades de Atzacoaloya y Xicotlan, el segundo en la colonia Eucaria Apereza de esa ciudad, y el último en la Avenida Constitución en la colonia Colosio.

De acuerdo a la información de la policía, la mañana de ayer alrededor de las 11:30 horas, les reportaron que en el vado ya mencionado estaba el cadáver de un hombre.

Policías estatales, federales y ministeriales acordonaron la zona, encontrando el cuerpo de un sujeto, el cual tenía un tatuaje en forma de la Virgen de Guadalupe en el brazo derecho, y vestía playera roja, short negro en lugar de trusa, pantalón azul, calcetines y botas tipo militar de color negro, presentaba una edad aproximada a los 35 años y se le notaban varios impactos de bala.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a la morgue de esta capital en calidad de desconocido.

Se espera que en las próximas horas la víctima sea identificada y reclamada por sus familiares.

El segundo caso se dio alrededor de las 13:30 horas, cuando vecinos de una de las calles de la colonia Eucaria Apereza reportaron a las autoridades que personas armadas atacaron a balazos a un hombre viajaba a bordo de una motocicleta negra.

Al llegar, la policía encontró el cadáver de quien  en vida respondió al nombre de Raúl Alejandro Sánchez Venegas, de 24 años de edad, quien vivía en una casa ubicada en la calle Nogales de la colonia Nuevo Amanecer.

Según testigos de los hechos al joven le dispararon desde un vehículo en movimiento y enseguida se dieron a la fuga sin que pudieran ver las características del carro.

Autoridades ministeriales se presentaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y cuando estaban a punto de trasladar el cuerpo al velatorio municipal llegaron los familiares quienes se opusieron a su traslado.

Ante la negativa de los familiares, el cuerpo les fue entregado a los deudos quienes le darán sepultura.
Por último, a las 19:45 horas fue encontrado el cuerpo de quien en vida se llamó Crescencio Basurto Lavín, presunto transportista, el cual estaba sobre la avenida Constitución de la colonia Colosio. Presentaba 3 impactos de bala, en la cabeza y pecho.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (NOTYMAS).