* La vivienda es propiedad del dirigente de la Coparmex en la capital; al parecer el hoy occiso se metió a la alberca en estado de ebriedad

 

Salvador Bello

 

Un albañil, al parecer bajo los efectos de bebidas embriagantes, se ahogó en una piscina al interior de la casa del dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Adrián Alarcón Ríos, ubicada en el Fraccionamiento Santa Rosa, al sur de la ciudad.

Cerca de las 13:00 horas se tuvo conocimiento por medio del personal que brinda medidas cautelares al dirigente de los empresarios, que en la alberca del citado domicilio se encontraba un hombre sin vida.

Al lugar acudieron elementos policíacos, quienes confirmaron el reporte, encontrando el cuerpo flotando en la piscina

Posteriormente se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de ley.

El occiso fue identificado con el nombre de Marco Antonio Morales Salgado, a quien se le encontró entre sus pertenencias una credencial expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE), la cual coincide con sus características, con domicilio en privada de Tenzotepec de la colonia del mismo nombre, en el vecino Estado de Morelos.

Al lugar de los hechos se presentó también, Francisco Juan Martínez Romero, encargado de la obra, quien identificó al finado y comentó a las autoridades que trabajaba como albañil y se quedaba a dormir en ese lugar.

Dijo ignorar éste se metió a la alberca ebrio o cayó accidentalmente, será la necropsia de ley la que determine si se encontraba borracho o que fue lo que pasó.

Al lugar arribaron trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento cadavérico y lo trasladaron hasta sus instalaciones con la finalidad de practicarle la necropsia de ley para que en las próximas horas sus familiares acudan a reclamar el cuerpo. (Con información de Notymás)