Salvador Bello

 

Un policía rural del estado fue herido a balazos en la comunidad de Torre Camotla, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco) y aunque fue trasladado a recibir atención médica al hospital, murió la madrugada de este domingo 17 de julio.

Este sábado a las 17:00 horas fue atacado en la comunidad antes mencionada, ubicada cerca de Filo de Caballos, quien recibió un par de balazos en el cuello, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” de esta ciudad.

Sin embargo murió la madrugada de ayer mientras recibía atención médica debido a las heridas, por lo que trabajadores del hospital solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizará las diligencias correspondientes.

El occiso respondía al nombre de Silvestre Barona Fernández, de 30 años, originario de Camotla, el cual se encuentra cerca de Filo de Caballos.

Al lugar, acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo), a realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta sus instalaciones, donde se espera que sea reclamado por sus familiares, luego de practicarle la necropsia de ley. (Con información de Notymás)