Un presunto ladrón, vecino de la colonia del PRI que se encontraba en estado de ebriedad, cayó de una barda de unos tres metros de altura y se fracturó el brazo izquierdo, en la calle Rosales sin número de la colonia Margarita Viguri, en esta ciudad.
El lesionado dijo responder al nombre de Mike Ramón Rigo Santos de 45 años de edad, aunque otra fuente lo menciona como Daniel Santos García.
De acuerdo a la información de la Policía Estatal, este sujeto estaba ‘perdido’ en el alcohol, por lo que se trepó a una barda de más de tres metros, con la intensión de robar en las viviendas, pero cuando los habitantes del lugar lo sorprendieron, se tiró sobre un terreno baldío.
Cuando los policías llegaron encontraron mal herido al ebrio, por lo que solicitaron una ambulancia, a los pocos minutos arribaron paramédicos de Protección Civil del Estado.
Los vecinos señalaron que la casa propiedad de Doña Lupita, se encontraba sola ya que salió a un convivio familiar por lo que pidieron a la autoridad tenerlo bajo custodia, para que cuando la señora llegara, lo denunciara por robo en caso de que le llegara a faltar algo.
El presunto ebrio presentaba fractura en el brazo izquierdo y lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue trasladado al Hospital General para su atención médica.