17.7 C
Chilpancingo
miércoles, 5 octubre , 2022

Concierto de la OFA para este jueves en el auditorio estatal

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* La entrada será libre para el público en general

 

- Patrocinado -

Como parte de las actividades artísticas y culturales impulsadas por el gobierno municipal, este jueves 14 de julio se presentará en Chilpancingo un concierto de la Orquesta Filarmónica de Acapulco.

Tal como se había comprometido el presidente municipal, Marco Leyva Mena, de nueva cuenta el público de la capital podrá disfrutar de la Orquesta Filarmónica de Acapulco en compañía de los solistas Violeta Dávalos y Jesús Suaste, quienes deleitarán con su excelente voz, bajo la dirección del Mtro. Eduardo Álvarez en una Gala de Ópera.

La directora de Cultura y las Artes del municipio, Fabiola Olguín Higuera, informó que la presentación de la OFA será este jueves 14 de julio a las 19:00 horas en el Auditorio Estatal “Sentimientos de la Nación” y que el acceso a tan importante evento será libre para el público en general.

- Patrocinado -

Recordó que durante este año es la tercera ocasión que la OFA visita a Chilpancingo como parte de los conciertos que el alcalde Leyva Mena comprometió para la capital.

La Orquesta Filarmónica de Acapulco se fundó en 1998, y desde ese momento ha sido dirigida por el reconocido músico mexicano Eduardo Álvarez. La amplísima trayectoria de este célebre artista, como director, violinista y acordeonista; se ha consolidado a través de los años. Llevándolo a obtener el reconocimiento de Director del Año en el 2010.

Fabiola Olguín señaló que las personas interesadas en conocer o participar en los programas culturales, pueden acudir a la Dirección de Cultura y las Artes, ubicada en el primer piso del H. Ayuntamiento de Chilpancingo, o comunicarse a través de Facebook en “Dirección de Cultura y las Artes”, o bien, al correo electró[email protected] 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -