28.8 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Inaugura edil de Chilapa obra en centro educativo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

CHILAPA.— En la comunidad de Nejapa, el alcalde Jesús Parra García entregó una obra de servicios sanitarios en el Jardín de Niños “Josefa Ortiz de Domínguez” con una inversión de 385 mil pesos.

- Patrocinado -

En su intervención, el alcalde abundó que el trabajo en equipo se logra pensando en el beneficio de todas las personas que forman parte de esta sociedad, dejando atrás las situaciones políticas para trabajar para bien del municipio.

Recordó que la localidad de Nejapa, barrio del Texcal, ya fue beneficiado en este año una pavimentación y ahora otra obra más de servicios sanitarios para el Jardín de Niños.

Mencionó que la obra se realizó pensando en la higiene de los niños, para que tengan lugares dignos, y pidió a los padres de familia no dejar solas a las maestras quienes gestionan mejoras para la institución educativa en donde estudian sus hijos.

- Patrocinado -

Por su parte, Andrea Rendón Castro, maestra de la institución, agradeció la atención del alcalde para la construcción de los sanitarios y el donativo de dos toneladas de cemento para reconstruir la explanada de la escuela.

- PUBLICIDAD -

Se registra sismo de 4.6 grados en Guerrero

Ana Lilia Torres La mañana de este lunes se registró un sismo de magnitud 4.6 grados en el estado de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -