Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Hombres armados ejecutaron a balazos a un taxista de 52 años de edad, le dejaron un mensaje escrito en una cartulina y lo abandonaron en la calle 15 de la colonia Postal.

Al filo de las 00:45 horas, vecinos del lugar reportaron el hallazgo a las autoridades a través del número de emergencia 066.

Elementos policiacos de los tres niveles del gobierno se presentaron al lugar de los hechos, encontrando el cadáver de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y calcetines blancos.

El agente del Ministerio Público y peritos en materia de criminalística forense realizaron las diligencias correspondientes, encontrando varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones, en donde más tarde fue identificado por sus familiares, los cuales indicaron que respondió al nombre de Benito Díaz Soberanis, el cual era trabajador del transporte público.

EL OTRO

De al menos dos impactos de fuego, fue asesinado Martiniano “N “N”, de 51 años de edad, quien pereció antes de llegar a su vivienda, en la calle El Pedregal de la colonia Lomas del Tamarindo.

Alrededor de las 00:00 horas de ayer, las autoridades policíacas acudieron al lugar después de recibir el reporte correspondiente, encontrando el cuerpo de un hombre, el cual era sostenido por una mujer que lloraba mucho.

La fémina explicó que era esposa del ahora occiso, el cual se desempeñaba como empleado de limpieza de “Villas Elsa”.

Explicó que personas armadas lo asesinaron a balazos justo cuando estaba cerca de su casa, después de que trabajó durante todo el día.

Personal de la Policía Ministerial de la colonia Jardín acudió y llevó a cabo las diligencias correspondientes, hallando dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Tras lo anterior, los prosectores del Semefo levantaron el cuerpo y lo ingresaron a sus instalaciones para la necropsia de ley.