ACAPULCO. — Elementos de la Policía estatal detuvieron a tres personas en la avenida Playa Seca de la colonia Libertadores debido a que llevaban consigo un arma a la que no pudieron acreditar permiso para su portación.
En cierta hora de la tarde, los elementos policiacos realizaban recorridos para la prevención del delito en la avenida ya referida, por lo que le marcaron el alto a un taxi de la marca Volkswagen, tipo Sedán, color blanco con rojo, número económico 0353 y placas de circulación 33-53-FFR, en el que viajaban Fernando García Blas de 45 años de edad, Ángel Guzmán Arellano de 18 años y José Ángel Gómez Ávila de 27.
Al revisarles, encontraron un arma de fuego calibre 9milímetros, marca Luger, matrícula A236017, y un cargador metálico abastecido con 14 cartuchos útiles, los cuales estaban escondidos bajo el asiento del copiloto.
Ante ellos, los policías estatales los detuvieron y los pusieron a disposición de la autoridad competente.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado presenta sus fotografías con el objetivo de que si la ciudadanía los reconoce como responsables de otros ilícitos, sean denunciados a través de los números telefónicos 066 para emergencias y 089 para denuncias anónimas.