*Se llamó Alfredo Nájera Ramírez, de 46 años, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas
El cadáver de un hombre asesinado a balazos fue encontrado dentro de una camioneta en la avenida Doctor Eusebio Mendoza Ávila, en la colonia Villa Moderna, al poniente de esta ciudad capital.
El hoy occiso respondió en vida al nombre de Alfredo Nájera Ramírez, de 46 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, mecánico de oficio.
De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo del cadáver se reportó a los números de emergencia a eso de las 02:00 horas.
El reporte aseguraba que en las inmediaciones de la colonia Villa Moderna, aledaña a la Jardines del Sur, justo en la calle que se ubica detrás de la bodega de la empresa PEPSI, una persona había sido privada de la vida.
Al lugar se trasladaron elementos policíacos, quienes tras corroborar el hallazgo pidieron la intervención de un agente del Ministerio Público y de los peritos.
Las autoridades ministeriales arribaron a realizar las diligencias de rigor. El cuerpo presentaba múltiples impactos de arma de fuego y estaba dentro de una camioneta de la marca Jeep, tipo Cherokee, color gris, sin placas de circulación. La víctima vestía playera blanca y pantalón azul.
De acuerdo con el peritaje, sujetos armados iban persiguiendo al ahora occiso, quienes le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones hasta privarlo de la vida.
Una vez realizados los peritajes correspondientes, el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicaron la necropsia de ley.
Más tarde, el occiso fue identificado y reclamado legalmente por su ahora viuda Vivian Castañón Cervantes, quien detalló que su esposo se ganaba la vida como mecánico.