*Uno de ellos vivía en la colonia Figueroa Mata; el otro en la Atlitenco Oriente

 

Durante la mañana y tarde de ayer, familiares reclamaron los cuerpos de dos de los cuatro  hombres localizados sin vida durante la noche de ayer en el nuevo Libramiento a Tixtla, en el punto conocido como “Los Túneles”.

Las víctimas fueron identificadas como Israel Yosimar Pérez Palacios, de 20 años de edad, de oficio taxista y con domicilio en la colonia Figueroa Mata, y José García González, de 35 años, quien se dedicaba a ayudante de plomería y vivía en la calle Unidad Popular, número 30 de la colonia Atlitenco Oriente.

Los familiares de Pérez Palacios comentaron que el pasado domingo encontraron abandonada la unidad que el ahora finado trabajaba, por lo que presumieron que habría sido levantado. Fue a través de las noticias que se enteraron del hallazgo, y acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde lo identificaron; de ahí fueron canalizados al Ministerio Público, donde realizarían su declaración y reclamarían el cadáver.

Cabe mencionar que otro grupo de personas acudieron a identificar el cuerpo de quien en vida se apellidó Pérez Palacios. Detallaron que era vecino de la colonia Ricardo Flores Magón, y que fue secuestrado por un comando armado a eso de las 15:30 horas, en su domicilio particular.

Como se recordará, alrededor de las 23:30 horas, las autoridades recibieron una notificación de que habían dejado cuatro cuerpos a un lado de la arteria vial referida.

Elementos de la Policías Estatal, Municipal y Federal se trasladaron al lugar y aseguraron la zona, en espera de la llegada del agente del Ministerio Público.

Los cadáveres tenían varios impactos de bala y supuestamente les dejaron dos cartulinas con un mensaje, en el cual se los señala de ser robar carros en el tramo Chilpancingo-Casa Verde.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó los cuerpos a sus instalaciones.