CHILAPA.— El Gobierno de Chilapa que preside Jesús Parra García inauguró la pavimentación de la calle principal de la comunidad de El Refugio, con una longitud de mide 275 metros, la cual consta de guarniciones, banquetas y cunetas, con una inversión cercana de un millón 700 mil pesos.

El alcalde, su esposa Liliana Gutiérrez García y demás integrantes del cabildo, fueron recibidos por los pobladores en un ambiente de algarabía, con cadenas de flor de cempasúchil, música de banda de chile frito y cohetes.

Posteriormente al corte de listón inaugural, se recorrió toda la obra hasta llegar a la cancha de la comunidad, donde el alcalde anunció más obras para El Refugio; además de comprometerse a entregar material para la clínica, también dijo que se revisará la instalación eléctrica de la misma.

Parra García recordó que como en varias comunidades, se está realizando la obra pública que beneficia a toda la población.

Por su parte, la doctora Brenda Alarcón Bello pidió al alcalde material para la clínica de la comunidad y otros apoyos.

Rafael Tolentino, Moises Zeferino, comisario y presidente del comité de obra, agradeció el apoyo del munícipe por la pavimentación, la cual dijeron que era una realidad después de mucho tiempo sin recibir beneficio en esa localidad.