Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Sujetos desconocidos se enfrentaron a balazos en la avenida del Quemado, a la altura de la central de abastos, localizada en el área periférica de este puerto, así como en las oficinas de las grúas “Picazo”, en donde por fortuna no se reportaron muertos ni heridos.

El primer reporte ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas, en donde varios vecinos dieron aviso a las autoridades que vieron a varios delincuentes.

Al momento, policías estatales y federales llegaron al lugar pero sólo encontraron 17 casquillos percutidos de calibre 2.23, mismos que fueron asegurados por los peritos en materia de criminalística, quedando bajo el resguardo de las corporaciones policiacas.

Posteriormente, a las 11:30 horas se reportó de la presencia de hombres armados que llegaron y  atacaron las oficinas de las grúas “Picazo” usaron armas de calibre 2.23 (AR-15).

Pero de igual manera, cuando los policías hicieron acto de presencia, nada más encontraron varios casquillos percutidos, sin que se haya registrado personas heridas ni fallecidas.
Un tercer ataque fue reportado en la taquería “Los  Brothers” en Ciudad Renacimiento, ubicado en Circuito Interior por donde se unen las rutas.

Según las autoridades el lugar estaba solo y los policías estatales y federales encontraron por lo menos 7 casquillos percudidos de calibre .9 milímetros.