*Se trata de Luisa Nava Millán, de 22 años de edad

 

La mañana de ayer, sujetos armados irrumpieron en una tienda de ropa, muy cerca de la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”, en el Centro de esta capital, y privaron de la libertad a una cajera.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas, cuando Luisa Nava Millán, de 22 años de edad, estaba laborando en la tienda de ropa con razón social “Soy Solo Yo”, ubicada sobre la avenida Vicente Guerrero, justo a unos metros de la salida del paso desnivel.

Pero en ese momento, varias personas que portaban armas cortar irrumpieron en el establecimiento, se llevaron a la fuerza a la joven, la obligaron a subir un vehículo de color blanco, donde otro ya los esperaba y de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Reportes policiacos señalan que mediante una llamada telefónica al número de emergencias 066, les reportaron que sujetos armados habían “levantado” a la cajera, por lo que acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes interrogaron al resto de los empleados para recabar características de los presuntos delincuentes y así iniciar su búsqueda. API