* Los cinco “bultos” fueron arrojados a unos metros del puente peatonal, cerca del carril de baja velocidad norte-sur del bulevar “Vicente Guerrero”

 

Ayer por la noche, desconocidos arrojaron cinco bolsas en la entrada a la colonia José López Portillo, en cuyo interior estaban los restos desmembrados de al menos tres personas del sexo masculino.

El reporte fue recibido por las autoridades cerca de las 22:00 horas, donde señalaban que en el punto antes citado, se encontraban los bultos con restos humanos.

Ante el aviso, elementos de la Policía Federal (PF), municipal y estatal se trasladaron hasta esa colonia, donde corroboraron que a unos metros del puente peatonal, cerca del carril de baja velocidad norte-sur del bulevar “Vicente Guerrero”, estaban las cinco bolsas negras de plástico y sobre estas algunas cartulinas con mensajes que fueron aseguradas por los elementos policiacos.

Al lugar de los hechos también se presentó personal de la Agencia del Ministerio Público capitalino y del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las diligencias correspondientes.

Aunque las bolsas no fueron abiertas en ese sitio, pues tras los trabajos periciales fueron subidas a una camioneta del Semefo y llevadas a esas instalaciones, trascendió que se trataba de por lo menos tres personas, todas del sexo masculino, a las cuales desmembraron y distribuyeron sus restos en los cinco bultos.

Algunas personas que se arremolinaron cerca, señalaron que fue desde una camioneta, cuyas características no dieron a conocer, desde donde arrojaron los despojos humanos, sin embargo como esa zona se ha caracterizado por ser un lugar donde muchos de los vecinos dejan sus bolsas con basura, no prestaron mucha atención a eso pues pensaron que se trataba de bolsas con desechos comunes.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna autoridad había emitido un comunicado al respecto, como sucedió apenas el domingo en la noche, cuando desconocidos arrojaron otras tres bolsas negras con los restos de otra persona sobre el bulevar, cerca de la colonia Tatagildo, la cual no ha sido identificada. (AG)