* Al parecer arrojaron los bultos desde un vehículo en movimiento, ya que una de las bolsas estaba distanciada varios metros de las otras y con señas de arrastre
La noche de ayer, desconocidos dejaron tres bolsas con los restos de un cuerpo humano dentro, cerca de la entrada a la colonia Tatagildo, sobre el bulevar “Vicente Guerrero”, muy cerca del acceso al restaurante “El Tecuán”.
El reporte se realizó cerca de las 21:00 horas, por lo cual elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes realizan operativos de vigilancia en la capital, se trasladaron hasta ese lugar.
Fue a un costado del carril de alta velocidad sur a norte, de la citada vía, que dejaron las tres bolsas de plástico de color negro, dentro de las cuales habría un cuerpo desmembrado, al parecer del sexo masculino. Las autoridades presentes manejaron todo con gran hermetismo.
Se especuló, en el lugar de los hechos, que los “bultos” habrían sido arrojados desde un vehículo en movimiento, ya que una de las bolsas estaba distanciada por lo menos unos diez metros de las otras dos y con señales de arrastre (desgarradas).
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades correspondientes no habían emitido ningún comunicado oficial sobre este hecho, que se suma a los múltiples actos de violencia ocurridos sólo el fin de semana y será en el transcurso de este día que se amplíe la información al respecto. (AG)