18.5 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Hallan a turista colgada dentro de hospedería

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO.— Colgada en el interior de la habitación que ocupaba, Araceli “N”, una turista originaria de la Ciudad de México, fue encontrada la tarde de ayer en el interior de la hospedería con razón social “Bungalows Sands”, localizada en la calle Juan de la Cosa número 178, del Fraccionamiento Flamboyant.

El reporte fue recibido al filo de las 16:30 horas de ayer, en el punto ya señalado, cuando la encargada del lugar pidió la intervención de las autoridades de la Policía Ministerial (PME), para llevar a cabo el levantamiento cadavérico.

El cuerpo se fue encontrado colgado en el interior de la habitación  marcada con el número B-15, hasta donde llegaron los representantes de la ley adscritos a la Agencia del Turista y realizaron el levantamiento cadavérico.

- Patrocinado -

Tras los peritajes y la búsqueda de indicios, el cadáver fue sacado por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) e ingresado a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia que marca la ley, de momento se cree que se trata de un suicidio.

- PUBLICIDAD -

1 COMENTARIO

Comments are closed.

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -