ACAPULCO. —La mañana de ayer, un hombre fue asesinado a balazos en la Avenida Gabriel Avilés entre esquina Avenida Vazco Nuñez de Balboa cerca de las tienda de autoservicio “Soriana” y “Aurrerá Costera”.

Aproximadamente a las 7:50 horas, una llamada al número de emergencias 066 reportó a las autoridades de un cadáver que estaba tirado sobre el pavimento.

Elementos de la Policía Federal, de la división de la Gendarmería, así como estatales y ministeriales llegaron y encontraron el cuerpo de un hombre, el cual tenía varios impactos de bala. Vestía playera blanca, bermuda a colores y chanclas.

El agente del Ministerio Público encontró y aseguró 3 casquillos de calibre. 38 súper.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cadáver a sus instalaciones, en donde se encuentra, de momento, en calidad de desconocido.

LESIONADO

Un hombre fue herido a balazo ayer por la noche cuando caminaba por la calle Icacos de Ciudad Renacimiento. Pero cuando las autoridades llegaron, sólo encontraron huellas de sangre y testigos les indicaron que el lesionado se fue por sus propios medio a un Hospital.