Elementos policiacos y del Ejército encontraron el cadáver de un sujeto  y 7 vehículos abandonados que tenían varios impactos de bala y tres armas largas que estaban sobre la carretera Ixtapa-Vallecitos en el entroque Zumatlán, en el municipio de José Azueta (Zihuatanejo).

De acuerdo con un reporte oficial, alrededor de las 08:40 horas, tanto policías como efectivos castrenses encontraron siete camionetas, la primera de color blanco, marca Chevrolet, modelo Colorado, con placas HD79070 de Guerrero, otra modelo Avalanche con placas HB99380 color blanca y una de la marca Mazda tipo CX-5 sin placas del mismo color.

También una camioneta de la marca Honda modelo CR-V café, con placas MVV4180 del Estado de México, otra del mismo modelo pero gris con placas HCJ9738,  otra de la misma marca pero modelo Touring con placas 712 color blanca, y una más modelo Cheyenne color gris plata, sin placas. Todos los vehículos estaban baleados, con manchas de sangre y uno estaba volcado.

A un lado de los vehículos, en un terreno baldío, estaba el cadáver de un sujeto y a su lado localizaron dos fusiles AR-15 marca Sporter calibre .223, otro rifle calibre 22, además de cuatro cargadores y 50 cartuchos útiles.

El cuerpo fue llevado al Semefo y las camionetas las aseguraron.