Martín Basurto

 

ACAPULCO. — La tarde de ayer, varias personas robaron un vehículo del transporte público que estaba dentro de una vivienda ubicada en el andador Melcatepec y Xaleaca, en ciudad Renacimiento, le prendieron fuego y se retiraron para más tarde incendiar la unidad cerca del lugar y darse a la fuga.

Los hechos se registraron al filo de las 16:30 horas de ayer, una llamada anónima alertó a las autoridades que se estaba registrando un incendio, por lo que arribaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Ministerial policía estatal Gendarmería y Bomberos, siendo estos últimos los que controlaron y apagaron el siniestro, el cual ya se había extendido hasta otra casa.

Después hicieron lo mismo con la unidad, de color amarillo y blanco, de la marca Nissan tipo Tsuru, de la ruta Rena-Centro, la cual estaba entre las calles Circuito Interior y Yucatán de ese mismo asentamiento humano, justo a las afuera del sitio de taxis “La Oruga”, hasta que el fuego desapareció por completo.

El vehículo (o lo que quedó) fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público de Renacimiento para proceder a iniciar la carpeta de investigación y darle el curso de las investigaciones de este hecho.