Una fémina con domicilio en la comunidad de Petaquillas fue atropellada por una camioneta del Servicio Público (mixta) cerca del mercado Baltasar R. Leyva Mancilla, en la calle Prolongación 5 de Mayo de la colonia Caminos.

Es de destacar que el conductor de la unidad en ningún momento intentó darse a la fuga y cooperó en todo momento con las autoridades.

En cierta hora de la tarde, Caritina Téllez Mata, de 34 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Los Pinos, de dicha población, caminaba sobre la calle cuando de pronto se atravesó sin ninguna precaución, por lo que un el chofer de la camioneta del servicio mixto, marcada con el número económico 52, Victoriano Zapoteco Acatitlán, de 43 años, con domicilio en la calle Tepeyac, Manzana 16, lote 7, de la colonia Guadalupe en esta capital, no pudo evitar el impacto y la atropelló levemente.

Fue el mismo chófer quien de inmediato auxilió a la señora, pidió una ambulancia y dijo que cubriría los gastos médicos que se generen.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron e indicaron que presentaba fractura en la pierna izquierda y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo cual se la llevaron al Hospital General para su atención médica.

El chófer de la camioneta fue retenido por peritos de tránsito pese a que se comprometió a pagar los gastos médicos, pero para esto tendrán que estar las dos partes para firmar un convenio donde están de acuerdo. (NOTYMAS)