18.4 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Reportan en redes a 5 desaparecidos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* En menos de una semana, y todos son de Chilpancingo

 

- Patrocinado -

Desde el pasado 14 de junio a la fecha, a través de las redes sociales, diferentes usuarios así como la página oficial de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, han reportado la desaparición de 5 personas, una de ellas un menor de edad, los cuales se les vio por última vez en esta ciudad capital.

Familiares y amigos de las personas desaparecidas han publicado sus fotografías a través de internet, para pedir colaboración a la ciudadanía y obtener informes sobre su paradero.

Uno de los desaparecidos es el señor Ernesto Hipólito Lucía, quien se desempeña como agente de Tránsito Municipal y quien no ha sido localizado desde el pasado de 14 de junio. Otra de las personas responde al nombre de Rufino Vázquez Martínez de 25 años de edad, estudiante de Economía de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y originario de la región Costa Chica.

- Patrocinado -

De acuerdo con informes recabados por sus amigos, la última vez que lo vieron fue el sábado pasado en la madrugada, en las inmediaciones de la pozolería “Santa Rosa”, sin embargo otra versión indica que lo vieron en la colonia “Bordo de San Mateo”.

La tercera persona se llama Oscar Arturo Alarcón. Está desaparecido desde la madrugada del sábado y sus conocidos aseguran haberlo visto en el centro nocturno de nombre “La Condesa”, de esta ciudad capital.

También se reportó la desaparición del señor Miguel Ángel Morales Gaspar, de 30 años, a quien aseguran haberlo visto por última vez hace aproximadamente 3 días en la colonia Zapata.

- Patrocinado -

Sus familiares dijeron que el último día que se le vio, vestía playera verde, pantalón azul marino, gorra blanca y botas cafés. Una de las características es que tiene unas iniciales tatuadas en la mano izquierda.

Por último, el día de ayer, la página oficial de Facebook de la FGE compartió una fotografía de Alerta Amber Guerrero, en la cual se pide la ayuda de todas las personas para dar con el paradero de Luis Geovani Rodríguez Deaquino, de tan  sólo 15 años de edad, el cual desapareció desde el pasado 14 de este mes.

Cabe señalar que hasta el momento, ninguna dependencia ha comenzado o implementado operativo alguno para tratar de dar con el paradero de estas personas, por lo que se espera que las autoridades actúen con rapidez.  (API)

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -