Un maestro de albañilería que laboraba en el interior de una vivienda localizada sobre la avenida Álvarez, justo a un lado de una tienda “Oxxo”, donde antes era la taquería “Los Tarascos”, se fue a dormir después de sufrir un golpe en la cabeza, pero cuando sus compañeros intentaron despertarlo, se dieron cuenta que había muerto.

Existen dos versiones, una de ellas es que el maestro constructor, Ángel Sánchez Álvarez, de 55 años de edad, vecino de la colonia Generación 200, en la avenida Pie de la Cuesta del puerto de Acapulco,  resbaló el pasado domingo de unas escaleras al estar quitando algunos tubos en las afueras del local, por lo que se golpeó la cabeza.

Restándole importancia al asunto, no se atendió a tiempo el golpe, argumentando que él lo arreglaría “con un huesero”.

El ahora occiso regresó nuevamente a la obra y se acostó a dormir. Por la mañana despertó, trabajó un rato, pero le dijo a sus empleados que se sentía un poco mal por lo que nuevamente se acostó a dormir.

Sin embargo, cuando los trabajadores se acercaron para despertarlo, ya no respondió.

Preocupados, pidieron auxilio a los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales nada pudieron hacer, pidiendo la intervención del agente del Ministerio Público para que realizara las diligencias de rigor.

La segunda versión es que Ángel Sánchez se cayó de una altura de aproximadamente 4 metros y sufrió un golpe interno sobre un costado, pero como no quiso ir al médico a ser supervisado, se fue a dormir y murió por el golpe intenrno.

El occiso fue trasladado a las instalaciones del servicio Médico Forense (Semefo) donde se espera la llegada de sus familiares. (NOTYMAS)