Martín Basurto

 

ACAPULCO. — La ola de violencia e inseguridad parece no tener fin y ayer tres personas fueron ejecutadas—entre ellos un taxista— otra resultó herida y una más murió de un paro cardiaco en diferentes puntos de este importe puerto turístico.

MATAN A COMERCIENTE
Sujetos armados acabaron con la vida de un comerciante ambulante en el Eje Central Vicente Guerrero y Eje Central de Ciudad Renacimiento.

Vecinos del lugar reportaron a las autoridades que escucharon fuertes detonaciones de armas de fuego, así que elementos de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo de un joven que se llamó Víctor Manuel Ojeda Baltazar, de 22 años de edad, quien vendía chicharrones.

Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y se lo llevaron  sus instalaciones, donde ya fue reclamado por sus deudos.

ENCUENTRAN UN LAPIDADO

El cadáver de sujeto de aproximadamente 26 años de edad, que tenía la cabeza destrozada, fue localizado en la calle Morelos de la colonia Navidad de Llano Largo.

Vestía playera azul, short rojo a cuadros, y estaba descalzo. Las autoridades presumen que tal vez los presuntos asesinos lo privaron de la libertad y después lo abandonaron.

Policías ministeriales de la Unidad Habitacional el Coloso levantaron las actuaciones y en seguida los prosectores del Servicio Médico Forense, se llevaron el cuerpo.

BALEAN Y MATAN A TAXISTA

Alrededor de las 10:00 horas, el centro de emergencias C-4 reportó a las corporaciones policiacas que en la calle Loma Bonita de la colonia Ampliación Cinco de Mayo, se hallaba el cadáver de un taxista.

Al arribar, hallaron el cadáver de Ofer Ramírez “N”, quien vivía en la colonia Emiliano Zapata, el cual estaba en el asiento del conductor del vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sedan, con placas de circulación 6837-FFR.

En la calle se encontró un cartucho útil de calibre 45, el cual fue asegurado por las autoridades correspondientes.

Personal de la Policía Ministerial del Coloso acudió y realizó las diligencias correspondientes en coordinación con los peritos en materia de criminalística forense.

Los prosectores del Semefo se llevaron el cuerpo para que sus familiares lo reclamen.

AGREDEN A BALAZOS A UN HOMBRE

Al filo de las 07:25 horas ayer, en los momentos en que los policías municipales llevaban a cabo su recorrido en la Costera Miguel Alemán, a la altura del Barrio de Petaquillas, una persona que sangraba del pie derecho, Oscar “N” “N” les pidió el auxilio y dijo que un sujeto lo agredió a tiros.

El hombre de 40 años de edad inmediatamente fie auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, llevándoselo al Hospital General de la avenida Ruiz Cortines.

MUERE UN ANCIANO

El cadáver de un hombre de la tercera edad fue encontrado a la orilla de la  calle Roqueta del Fraccionamiento las Playas.

Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno llegaron y aseguraron la zona, pero cuando se dieron cuenta que el hombre murió por causas naturales, se retiraron.

El agente del Ministerio Publico se encargó de hacer los trabajos correspondientes, dando a conocer que el anciano, de 60 años de edad, aproximadamente, perdió la vida de un paro cardiaco.

El cuerpo está en el Semefo en calidad de desconocido.