* Estamos a favor de la legalidad y la gobernabilidad, les reitera

 

El presidente municipal, Marco Antonio Leyva Mena, reiteró su compromiso de continuar trabajando para beneficiar con más y mejores obras a la comunidad de El Ocotito, esto durante un encuentro que sostuvo con habitantes de dicho poblado.

Encabezados por Audifred Benítez Visoso, comisario suplente (sin tomar posesión aún), los habitantes dialogaron con el edil, así como con los síndicos y regidores, a fin de construir acuerdos para la paz y gobernabilidad en la localidad.

En el auditorio “José Inocente Lugo” del palacio municipal, Marco Leyva escuchó los planteamientos de los vecinos del poblado de El Ocotito, quienes solicitaron la intervención de la autoridad municipal para que el proceso de cambio de comisario a realizarse el próximo primero de julio se lleve en completa calma y seguridad para los habitantes.

En este sentido, el alcalde reiteró que el gobierno municipal está a favor de la legalidad y la gobernabilidad.

Por otro lado, señaló que su gobierno ha estado trabajando para el beneficio de todos los habitantes sin distingo alguno, para que tengan más y mejores obras.

Entre las acciones destacó la inversión de un millón de pesos para el hospital, así como la dotación de cemento para la pavimentación de la calle Vicente Guerrero.

Marco Leyva dio a conocer la gran importancia y responsabilidad que tiene la figura del comisario, ya que es la autoridad de las comunidades que tiene la capacidad y facultad que el pueblo le otorgó para ejecutar alguna orden, gestionar obras y buscar los mecanismos para el entendimiento con sus pobladores, así como ser vigilante del buen funcionamiento de la administración, es por ello que como autoridad municipal, el alcalde señaló que coadyuvará para que el próximo proceso de cambio de comisario de lleve a cabo en total orden.