* El cuerpo de la víctima, quien tenía 20 años, fue localizado en el punto conocido como “el basurero”, sobre la carretera que conduce a esa vecina población
Una joven mujer fue asesinada a golpes, su cuerpo estaba sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla, a la altura del punto conocido como “el basurero” o “los derrumbes”, justo a la entrada a las antenas.
La occisa respondía al nombre de Brenda Itzel González Cortez, quien tenía 20 años de edad, era originaria y vecina de Tixtla. Al momento de ser encontrada vestía una sudadera azul, playera azul, pantalón de mezclilla azul y unos huaraches negros.
Elementos policiacos señalan que la mañana de ayer, al filo de las 08:00 horas, recibieron una llamada de auxilio, señalando que rumbo a la población de Tixtla, a la altura del punto antes citado, estaba una persona privada de la vida.
Esto fue a la altura del kilómetro 5 donde las autoridades localizaron a la occisa, quien se encontraba boca abajo. Los elementos policiacos al revisar a la redonda no lograron encontrar ningún casquillo percutido, lo que hace suponer que fue asesinada a golpes debido a que se le apreciaban en todo el cuerpo.
Los peritos, luego de haber realizado las investigaciones del crimen en el lugar de los hechos, ordenaron al personal del Semefo que el cuerpo fuera llevado a sus instalaciones para la práctica de necropsia de ley, donde fue identificada y reclamada por sus familiares quienes le darán sepultura. (Notymás)