* La agraviada estaba en la calle con un hombre, cuando apareció el agresor en estado de ebriedad con el arma en las manos y sin mediar palabras les disparó; el sujeto fue detenido

 

Salvador Bello

 

Una mujer resultó herida en la cara con un impacto de escopeta al parecer calibre 20, tras ser atacada, junto con un hombre, por un anciano en estado de ebriedad en la colonia Guerrero de esta ciudad, cerca de la iglesia conocida como La Villita; en esta ocasión las autoridades lograron la detención del agresor.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas sobre la calle Leona Vicario, casi esquina con Simón Bolívar, cuando según testigos, la mujer identificada como Denise García Martínez y Juan Carbajal Lázaro, se encontraban en la calle.

De pronto salió de su vivienda, marcada con el número 9, del andador 11, en el citado asentamiento, el presunto agresor, Lauro Vega Flores, de 84 años, en estado de ebriedad empuñando el arma y sin motivo aparente disparó contra la pareja, resultando herida la mujer en la parte superior de la ceja izquierda, mientras que su acompañante, Juan Carbajal Lázaro, fue herido en el pie.

De inmediato habitantes del lugar solicitaron la presencia de una ambulancia, quienes al llegar atendieron a los heridos y los trasladaron a un hospital para recibir atención más especializada, y de la Policía Municipal, quienes detuvieron al agresor que aún se encontraba en el lugar.

Sobre el pavimento quedaron manchas de sangre de la mujer y el hombre heridos, de la primera aún se desconoce su estado de salud, mientras que se espera que en los próximos días el presunto agresor sea juzgado conforme a la ley. (Con información de Notymás)