*En el lugar también encontraron un joven herido; ya está en un nosocomio

 

*En la colonia Los Manantiales las autoridades hallaron varios casquillos percudidos de armas de fuego de grueso calibre, por lo que se cree que hubo un enfrentamiento

 

Después de que los cadáveres de dos jóvenes fueran encontrados la madrugada de ayer en las inmediaciones de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, ubicada al norte de la ciudad, justo frente al panteón nuevo, a unos 30 metros del bulevar “Vicente Guerrero”, hasta el momento no han sido reclamados ni identificados legalmente por sus familiares.

Asimismo, una tercera persona fue localizada en el lugar de los hechos, pero como presentaba signos vitales, lo trasladaron hasta un hospital en donde se espera pueda recuperarse de sus lesiones.

Alrededor de las 01:20 horas, reportes policiacos indicaron que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades que por el panteón se había escuchado una balacera.

De inmediato, elementos policiacos de diferentes corporaciones se trasladaron al citado lugar y tras un recorrido, localizando a tres jóvenes con huellas de tortura tirados, y presentaban impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar también acudieron paramédicos que al revisar a los jóvenes, confirmaron que uno de ellos aún se encontraba con vida, por lo que de inmediato fue trasladado a un Hospital.

Los cuerpos de las dos víctimas mortales quedaron recostados entre un pastizal, uno de ellos tenía el pantalón hasta los tobillos.

Los dos cadáveres tenían las manos atadas hacia la espalda y presentaban huellas de tortura. Se presume que habrían sido “levantados” por sus victimarios horas antes.

Minutos más tarde, vecinos de la colonia El Tomatal, ubicada al Oriente de la capital, reportaron a las autoridades sobre una fuerte balacera, por lo que elementos policiacos se trasladaron hasta el lugar.

Tras varios recorridos por la zona, en la colonia Los Manantiales localizaron decenas de casquillos percutidos de diferentes calibres, la mayoría de armas de alto poder, por lo que se confirmó que se trató de un enfrentamiento entre dos presuntos grupos del crimen organizado.