El cuerpo de un joven fue encontrado ayer a un costado de la carretera del nuevo libramiento de cuota a la ciudad de Tixtla.

El cadáver presentaba huellas de tortura, tenía las manos amarradas hacia la espalda y varios impactos de bala, uno de estos en la cabeza, conocido como “tiro de gracia”.

Estaba boca abajo en una entrada de terracería a la altura de la comunidad de Matlalapa.

Fue a eso de las 12:00 horas cuando reportaron al número de emergencias 066 que a un lado de la cinta asfáltica, pasando el punto conocido como los túneles estaba el cuerpo de un sujeto.

Policías de la Fuerza Estatal se trasladaron al lugar donde luego de dar varios recorridos encontraron el cuerpo de un joven que solo tenía puesta una bermuda roja, playera blanca y zapatos negros.

A un lado fue localizado un narco mensaje escrito en una cartulina, pero se desconoce su contenido porque las autoridades de inmediato la aseguraron.

Los mismos uniformados fueron los que pidieron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se hicieran cargo de las diligencias correspondientes.

Una vez concluidas las indagaciones correspondientes, el cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones, en donde se encuentra en calidad de desconocido.

Se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.

Cabe recordar que el pasado 9 de junio, en ese mismo lugar se localizó el cuerpo de un joven asesinado a balazos durante la noche.