Martín Basurto

 

ACAPULCO. — El cuerpo de una persona de sexo masculino fue encontrado la noche de ayer a un lado de la carretera a que va a Barra Vieja, a 200 metros del monumento de Plan de los Amates.

Alrededor de las 21:21 horas, fue del conocimiento de los elementos policiacos que en el lugar ya mencionado, personas desconocidas habían privado de la vida a un hombre.

Policías estatales, federales y ministeriales llegaron al lugar y aseguraron la zona, mientras que el agente del Ministerio Público comenzó a realizar las diligencias correspondientes, encontrado dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron asegurados para su posterior investigación.

Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron le cadáver a sus instalaciones, en donde, horas más tarde fue identificado y reclamado por sus familiares, los cuales indicaron que respondía al nombre de Manuel “N” “N”, quien contaba con la edad de 30 años y se dijo que era asistente particular de Fernando Ureña Silvestre, secretario general de la Federación de Transportistas Confederación de Trabajadores Campesinos (CTC).