17.6 C
Chilpancingo
lunes, 25 enero , 2021

Entrega Beatriz Vélez nombramientos de base en la Tierra Caliente

Te recomendamos

Voraz incendio consume pastizales en Costa Grande

Pedro Patricio Un incendio arrasó con varias hectáreas de pastizales ubicadas a un costado de la Colonia la Providencia, municipio...

Florencio Salazar, invitado especial en toma de Protesta del Consejo Interreligioso del Estado de Guerrero

El secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame asistió como invitado especial, en representación del gobernador Héctor Astudillo, a...

Julieta Fernández anuncia que buscará ser alcaldesa de Acapulco

Ana Lilia Torres La exdiputada federal, Julieta Fernández Márquez, hizo pública su aspiración para contender por la alcaldía de Acapulco...

PRI y PRD ya acordaron ir en alianza en 30 municipios, informa Alberto Catalán

El dirigente perredista dijo que se respetará la fuerza política que tenga cada partido en los municipios y...

Filtración de información sobre el caso Ayotzinapa daña la investigación, afirman abogados de los padres de los 43

La “evidencia reunida hasta ahora confirma” que, además de “la red criminal involucrada”, en la desaparición de los...
- PUBLICIDAD -

COYUCA DE CATALÁN.— La dirigente de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Beatriz Vélez Núñez, entregó nombramientos definitivos a personal de la Jurisdicción Sanitaria 01 Tierra Caliente, a quienes exhortó a brindar atención de calidad y calidez humana a los usuarios de los servicios de Salud en esta región.

Durante un evento en el municipio de Coyuca de Catalán, agradeció el apoyo y respaldo que siempre le han manifestado al Sindicato de Salud, y subrayó que los beneficiados forman parte de la segunda etapa de formalización laboral gestionada por la Sección 36 del SNTSA ante autoridades federales, con el fin de brindar seguridad laboral a los trabajadores de la Secretaría de Salud Guerrero.

- Patrocinado -

A la entrega de nombramientos asistieron delegados sindicales de los municipios de Tierra Caliente, como Tlapehuala, Zirándaro, Coyuca de Catalán, Ajuchitlán del Progreso, Arcelia, Tlalchapa, Pungarabato, San Miguel Totolapan y Cutzamala de Pinzón.

En esta región, Beatriz Vélez también realizó el pago de becas a hijos de trabajadores que tienen excelente promedio académico, además de las becas de excelencia a los trabajadores que se encuentran cursando estudios profesionales.

La dirigente destacó que el sindicato trabaja en forma honesta y transparente con el fin de generar satisfacción en los agremiados, y que se sientan bien representados.

Déjanos tus comentarios

- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios