25.5 C
Chilpancingo
sábado, 27 noviembre , 2021

Católicos llaman a manifestarse contra matrimonios igualitarios

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Benito Cuenca, vocero de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, asegura que la propuesta presidencial “rompe una institución de la sociedad que está cimentada en el matrimonio tradicional”

 

- Patrocinado -

Jesús Saavedra

 

El vocero de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Benito Cuenca Mayo, convocó a los feligreses y la ciudadanía en general a una manifestación “pacífica” este domingo en la capital contra la propuesta presidencial del matrimonio igualitario en México.

- Patrocinado -

La marcha será este domingo a las 10:00 horas del parque “Margarita Maza de Juárez”, hacia un lugar que no ha sido elegido donde se concluya con participaciones de las organizaciones que convocan, entre ellas el Consejo Interreligioso.

“Las organizaciones religiosas se han unido con esta marcha y con el fin de levantar la voz en defensa del matrimonio tradicional, pero también bajo el reclamo de retirar la propuesta del Ejecutivo a los Congresos para elevar a rango constitucional el matrimonio igualitario”, señaló.

Cuenca dijo que esa iniciativa “afecta porque rompe una institución de la sociedad que está cimentada en el matrimonio tradicional, una institución de vida y valores, cuando una institución cuida sus valores, debe tutelar sus derechos”.

- Patrocinado -

El vocero de la Diócesis dijo que se trata de una iniciativa de agrupaciones religiosas, de organizaciones civiles, “sin duda alguna debemos tomar conciencia de las repercusiones de esta iniciativa de ley y lo que pueda causar en sus efectos secundarios a futuro”.

Subrayó que uno de los efectos será el de la adopción de esos matrimonios igualitarios, “a la larga va a afectar el desarrollo íntegro del infante porque no se desarrolla en el ambiente natural de su condición”, añadió.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -