*Las autoridades siguen buscando más restos, los cuales han sido encontrado en la colonia Nueva Orleans de Chilapa
La mañana de ayer fueron encontrados los restos de dos personas en la colonia Nueva Orleans de la ciudad de Chilapa, lo que hace un total de 5 cuerpos localizados en una semana.
El Agente del Ministerio Público con sede en la ciudad de Chilapa solicitó la presencia de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital para que se trasladaran a la comunidad para levantar los restos humanos.
Los restos serán sometidos a diferentes y rigurosos estudios para determinar su identidad.
El hallazgo se realizó gracias a la labor de un grupo de personas que han explorado el municipio en busca de estos cementerios clandestino, con la esperanza de encontrar a sus familiares desaparecidos. Fueron ellos los que dieron aviso a las autoridades para que realizaran las diligencias de rigor.
Esto fue por la tarde y como les ganó la noche, ayer por la mañana continuaron con la búsqueda, encontrando al menos restos de otros dos aunque se dijo también que podrían ser de tres.
Como se ha informado en días anteriores, el martes 31 de mayo fue localizado el cuerpo semienterrado de un hombre en dicha zona; mientras que entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, hallaron los restos de una mujer y el cuerpo de otro hombre, mientras que ayer otros dos, lo que hace que las autoridades sigan en la búsqueda en la citada colonia de la ciudad de Chilapa.
Los restos humanos serán trasladados a las instalaciones del Semefo para los estudios correspondientes y poder determinar la identidad de los finados.