* Se trata de un hombre y posiblemente la osamenta de una mujer
CHILAPA.— Elementos del Ejército mexicano localizaron el cuerpo de una persona y restos óseos de una mujer que ya estaban siendo devorados por perros y animales carroñeros en las inmediaciones del poblado de Ayahualco, de este municipio, los cuales fueron trasladados a la morgue de Chilpancingo.
Esto se logró mediante una llamada anónima a los cuerpos policiacos, el pasado sábado al filo de las 16:00 horas, señalando que en dicho lugar había fosas clandestinas.
Por tal motivo, los castrenses se trasladaron hasta el citado lugar, localizando en una fosa el cuerpo de un hombre, de quien se desconoce la edad y que según expertos, esta persona tenía entre 10 y 15 días de haber sido privada de la vida.
Cerca también fueron encontrados restos óseos, los cuales fueron sacados por perros y animales carroñeros siendo una mandíbula y huesos, los cuales podría tratarse de una persona del sexo femenino.
Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense (Swemefo), quienes se encargaron de trasladar los dos cuerpos para ser examinados por médicos y antropólogos para poder ser identificados y reclamados por sus familiares. (Notymás)