Varias personas desconocidas asesinaron a balazos a un sujeto conocido con el apodo de “Chus Wayne”, dueño de los bares denominados como “La Mentirosa”, cuando se encontraba cerca de un restaurante de antojitos ubicado en la avenida Baja California de la colonia Progreso.
Alrededor de las 18:30 horas, las autoridades recibieron una llamada anónima al número de emergencia 066, en donde les decían que habían privado de la vida a un hombre dentro de un negocio de comidas, en el lugar ya mencionado.
Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno hicieron acto de presencia y acordonaron el lugar, encontrando el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de David Jovani Ortega Eugenio, el “Chus Wayne”, de 28 años de edad, importante empresario dueño de los bares “La Mentirosa”, el cual presentaba varios impactos de bala.
El agente del Ministerio Publico junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias que marca la ley y aseguraron varios casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cadáver y lo llevaron a sus instalaciones en donde deberá ser reclamado por sus deudos.