ACAPULCO. — Sujetos armados ultimaron a balazos a un trabajador del transporte, el cual, aunque presuntamente intentó escapar, cayó muerto en la calle Hermenegildo Galeana, en la gasolinera de ciudad Renacimiento.

Una llamada anónima realizada a través del número 066 alertó a las autoridades que en el lugar antes mencionado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato elementos policiacos se trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo de quien en vida se llamó Floriberto Fernández Ávila Cisneros, de 65 años de edad, tirado en la carretera, a un lado del taxi colectivo de la ruta Renacimiento- Centro, con número económico 396, placas de circulación 13-96 FFS; además en el suelo se localizaron cuatro casquillos percutidos calibre 38 súper.
Por la forma en como lo encontraron, las autoridades creen que el ahora occiso intentó escapar pero los presuntos homicidas le dispararon en varias ocasiones hasta matarlo.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cadáver a sus instalaciones para que sea reclamado por sus deudos.