Un accidente automovilístico ocurrido la tarde de ayer en la carretera estatal, sobre el kilómetro 8, sobre el puente del Axuchitl, dejó el saldo de dos personas muertas, el en municipio de Ajuchitlán del Progreso, en la región de la Tierra Caliente.

Alrededor de las 2:00 de la tarde, Isidro Mojica Ramírez de 25 años de edad, estaba conduciendo un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, acompañado por su amigo Jesús Mendiola Vanegas de 22 años de edad, ambos originarios del Barrio Nuevo en la cabecera municipal de Ajuchitlán.

Sin embargo, como viajaban a exceso de velocidad, no se percataron que en sentido contrario viajaba una pesada unidad utilizada para transportar materiales para la construcción, por lo que chocaron.

Debido al aparatoso accidente, los dos tripulantes del Tsuru perdieron la vida al instante, mientras que la camioneta quedó con algunos daños en la parte delantera.

Hasta el cierre de edición se desconoce si el conductor de la misma escapó o fue detenido por las autoridades correspondientes. (Con información de Jesús Benítez).