El cuerpo de una persona del sexo masculino que asesinaron y decapitaron fue encontrado en avanzado grado de putrefacción en la colonia Orleans, en la población de Chilapa de Álvarez.

El reporte fue hecho desde la mañana de ayer por ciudadanos, quienes señalaron que en las afuera de la colonia Laureles, en predio baldío, perros escarbaban en la tierra junto a unas palmeras de donde provenía un olor nauseabundo.

Al lugar de los hechos llegaron autoridades policiacas y elementos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el lugar de la escena del crimen, después de encontrar el cuerpo de Jesús Tepequillo, de 22 años de edad, quien era originario y vecino de Chilapa.

El occiso tenía un tatuaje de una virgen de Guadalupe en el brazo derecho, complexión robusta, desmembradas las piernas y decapitado.

En el lugar de los hechos se encontraba la señora Eustolia Tepequillo, quien dijo ser hermana del hoy occiso, señalando que tenía más de una semana de haber desaparecido.

Asimismo pidió le entregaran los restos y se opuso que fueran trasladados a la morgue en esta ciudad capital para la necropsia de ley. (AG)