El cuerpo de un hombre que se desempeñaba como trabajador del transporte público fue encontrado dentro de la cajuela de su unidad sobre la carretera federal, justo a unos 300 metros del entronque al poblado de Posquelite, en el municipio de Zihuatanejo.
El hallazgo se realizó alrededor de las 05:00 horas de ayer sobre la arteria vial Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, justo donde en los últimos días han hallado a al menos cinco personas ejecutadas.
Reportes policiacos indican que fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron un taxi abandonado sobre la carretera.
Al acudir, los elementos policiacos encontraron un taxi de la marca Nissan, tipo Tida, con número económico 0515, y al realizarse una revisión de rutina, descubrieron el cadáver de una persona en el interior de la cajuela.
El agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, y una vez acabadas, los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones. API