*Se trató de como Raymundo Temiguel Tolentino, de 23 años de edad, quien era originario de la localidad de Acatlán

 

 

El cadáver de una persona del sexo masculino que fue decapitado fue encontrado ayer en la colonia Couvadis en Chilapa.
Según las fuentes policíacas, fue a eso de las 18:00 horas cuando recibieron un reporte al 066 señalando que en el domicilio antes mencionado se encontraba una persona sin vida.

Hasta ese lugar, las autoridades policiacas se trasladaron, donde efectivamente se encontraba el cadáver de sujeto, al cual quien a simple vista se le apreciaban huellas de quemaduras.

Las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común de Chilapa fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento cadavérico.
El occiso podría ser trasladado a la morgue de esta capital, en donde horas más tarde fue reclamado como Raymundo Temiguel Tolentino, de 23 años de edad, originario de la localidad de Acatlán.

De acuerdo con las primeras versiones recabadas, era trabajador de una bodega comercial ubicada en la zona de la Montaña Baja de Guerrero.

Cabe hacer mención que en la citada población de Chilapa fue levantada una familia que por fortuna apareció el día de ayer alrededor de las 13 horas, según Roberto Álvarez Heredia, vocero único en materia de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero. (NOTYMAS)