El cadáver de la comerciante en oro Ana María Palacios Delgado, quien contaba con 40 años, fue hallado en la parte trasera de su camioneta, en su domicilio ubicado en la calle Matamoros entre Francisco I. Madero e Independencia, en Ciudad Altamirano, región de la Tierra Caliente.
Según datos extraoficiales se pudo saber que María Palacios ya era esperada por sus homicidas quienes la interceptaron alrededor de las 8 de la mañana cuando se iba a trabajar.
Para robarla, los presuntos asesinos la asfixiaron hasta matarla y le quitaron todas las prendas de valor que traía así como todo el oro que llevaba a vender, el cual asciende a varios millones de pesos para después llevarla a la parte de atrás de su mismo vehículo en donde la metieron y taparon con una cobija.
El cuerpo ya está siendo velando por sus familiares. Autoridades ministeriales comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables del homicidio que ha consternado a los habitantes de este lugar.