* Sobre los restos encontrados en la colonia Pacífico, no podrán ser entregados a sus familiares, en tanto no aparezca la caja torácica
Martín Basurto
ACAPULCO.— Los tres hombres ejecutados en playa Icacos, el mediodía del sábado respondieron a los nombres de Marcos Olegario Quintana Peláez, Marcos Antonio Acosta Morales y Luis Miguel Rojas Gómez, de 21, 27 y 21 años de edad, respectivamente, quienes ya fueron reclamados por sus familiares.
Luego de acudir a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), los identificaron plenamente, para enseguida acudir ante la Agencia del Ministerio Público de Costa Azul y solicitar la entrega de los cadáveres.
Los familiares agregaron que se ganaban la vida como meseros y que se la pasaban en la playa de Icacos, y cuando realizaban su trabajo, repentinamente llegaron los pistoleros y los abatieron a balazos con armas calibre .9 milímetros, hallándose casquillos percutidos así como de .45.
Personal de la Policía Ministerial, ya investiga los hechos para tratar de esclarecer el triple homicidio.
Por otra parte, las autoridades policíacas revelaron que entre los restos humanos hallados en la calle principal de la colonia Pacífico, hace falta la caja torácica y por esa razón no se podrían entregar a los familiares, de ser identificados, por lo cual están a la espera de que en las próximas horas sean localizados.
Cabe señalar que las manos, pies y cabeza fueron encontrados al filo de las 13:00 horas encima del muro localizado a la orilla de la calle de la colonia del Pacífico, lugar en donde hace varios años, han dejado cadáveres abandonados y en la avenida Rancho Acapulco.
Lo anterior se desarrolló a la horas antes mencionada el pasado día sábado, por lo que se movilizaron todas las corporaciones policíacas, sin embargo no hubo detenidos.