* Sus familiares señalan que llegó por la noche diciendo que tenía “dolor de cabeza” y por la mañana lo hallaron sin vida; pidieron a las autoridades una investigación

 

Un estilista vecino de esta capital perdió la vida en el interior de su domicilio, sus familiares pidieron que se investigue este hecho debido a que el joven llegó a su casa señalando que tenía dolor de cabeza y de repente se murió.

El occiso respondía al nombre de Gilberto Bailón Miranda, de 25 años de edad, era vecino de la calle Escarlet, lote1 manzana 8 de la colonia Reforma de esta ciudad.

Sobre los hechos, el hermano del occiso señaló que su consanguíneo llegó a su casa el pasado sábado al filo de las 22:00 horas diciendo que le dolía la cabeza por lo que se fue directo a dormir.

Fue hasta ayer domingo por la mañana cuando al hablarle para que despertara, éste no contestaba a su llamado, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja para que se trasladaran al lugar y darle los primeros auxilios.

Lamentablemente el estilista ya se encontraba sin vida, por lo que fue necesaria la intervención del Ministerio Público del Fuero Común para que se trasladara hasta ese domicilio y realizar el levantamiento cadavérico.

Los familiares pidieron que el cuerpo fuera llevado a la morgue para que sea examinado por médicos especialistas y señalen la verdadera causa de muerte, debido a que para ellos fue muy extraña. (Notymás)