*La violencia persiste a pesar de la llegada de los efectivos castrenses a las oficinas del C-4

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Sujetos armados atacaron y lesionaron a balazos a dos personas cuando se encontraban en el interior de un vehículo, en las calles cercanas del mercado de Santa Lucía, localizado en Caletilla.

Alrededor de las 16:30 horas de ayer, Pedro García Hernández y Edgar Osvaldo Vega, ambos de 30 años de edad, viajaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Cabrío, de color gris con negro.

Pero justo cuando pasaban por el lugar ya mencionado, fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, los cuales se dieron a la fuga con rumbo que se desconoce.

Debido al ataque, uno de ellos quedó tirado en la calle, en tanto que el otro en la puerta de un vehículo compacto.

Un conductor de una camioneta los auxilió y trasladó a una clínica médica, en donde se espera puedan recuperarse de sus heridas.

Elementos de diferentes autoridades policíacas llegaron y aseguraron el ligar de los hechos, mientras que el agente del Ministerio Público de Barrios Históricos encontró y aseguró varios casquillos de armas de calibre 9 milímetros.

Cabe señalar que con la llegada de los efectivos castrenses en las oficinas de C-4, se esperaba que las acciones delincuenciales disminuyeran, pero la realidad es que esto persiste en las calles y a cualquier hora del día y de la noche.