17.7 C
Chilpancingo
miércoles, 5 octubre , 2022

Atiende Yuridia Melchor Sánchez peticiones de sus representados

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

SALOMÓN GONZÁLEZ

 

- Patrocinado -

TLAPA.— “Con nuestro salario dimos atención a las solicitudes de los festejos del Día del Niño y del Día de la Madre, pero también no podemos pasar por desapercibido el Día del Maestro y el Día del Estudiante”, aseguró la diputada Yuridia Melchor Sánchez.

Señaló que para efectuar estas actividades, se tuvo que proyectar una convocatoria para los ocho municipios del distrito 28 que ella representa, a quienes ha atendido puntualmente para sacar adelante estas festividades.

La legisladora expresó que para realizar las festividades del Día de Maestro y del Estudiante, se están efectuando a base de convocatorias para cubrirlas de manera responsable.

- Patrocinado -

Agregó: “Básicamente el mes está lleno de festejos y se están haciendo a medida de nuestras posibilidades que se nos van dando, pero decirles también que los municipios que cuentan con recursos propios, gasto corriente pueden hacer magnos eventos”.

Para finalizar, aseguró que los diputados cuentan con un salario que no es tan “extremoso cómo muchos piensan, pero que si nos permite cumplir algunas actividades como se va dando a las posibilidades, las demandas son muchas pero se van resolviendo poco a poco”.

 

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -