* El joven recibió un tiro en la cabeza, herida que lo mantiene al borde de la muerte

 

* En otro hecho, encontraron un cuerpo desmembrado en la colonia Garita de Juárez

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— En los momentos en que un vendedor de tortillas ofrecía su producto entre los domicilios de la calle Emiliano Zapata de la colonia Garita de Juárez, sujetos desconocidos le dieron de balazos, cayendo herido de gravedad.

Señalan que una de las balas le dio en el cráneo, pero aún con vida fue levantado y auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, para ser llevado al hospital general de la avenida Ruiz Cortines.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas de ayer, en la calle Emiliano Zapata de la colonia Garita de Juárez, misma que se localiza entre la avenida Rancho Acapulco.

Tras los hechos, el reporte del centro de emergencias alertó a las corporaciones policíacas, quienes de inmediato arribaron y al darse cuenta que se hallaba con vida pidieron la intervención de la Cruz Roja y lo auxiliaron para ser ingresado al citado nosocomio.

Debido al estado de salud que guarda el vendedor de tortillas, no pudo decir su nombre y se encuentra en terapia intensiva, esperándose que se restablezca de sus lesiones para poder declarar en torno a los hechos.

 

UN DESMEMBRADO

 

El cadáver de un hombre, totalmente desmembrado, fue hallado en la calle Emiliano Zapata, esquina con la calle Francisco Madero, de la colonia Garita de Juárez, hecho que movilizó a las corporaciones policíacas, quienes al llegar acordonaron el área.

Posteriormente arribó el agente del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico.

Se trata de una persona del sexo masculino de una edad aproximada a los 30 años, cuyos restos dejaron en una costalilla blanca.

Los restos fueron levantados por el personal del Semefo e ingresados a sus instalaciones, hasta el cierre de esta edición, nadie lo había identificado.