El día de ayer, una persona de al parecer 19 años de edad perdió la vida al ser atropellado por un pesado tráiler, sobre el bulevar “Vicente Guerrero” a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 134, en el carril de alta velocidad, dirección sur-norte, luego de que los transportistas liberaran por una hora el tráfico.

El occiso se llamó Getzamany Marcos Luna Valdez, era originario y vecino de Plan de Liebres, municipio de Eduardo Neri (Zumpango), y presentaba fractura en ambas piernas.

Elementos policiacos dieron a conocer que los hechos se registraron la tarde de ayer a las 17:30 horas, cuando les reportaron que sobre el lugar ya mencionado se encontraba una persona sin vida, al cual le había pasado encima un tráiler.

Testigos de los hechos dieron a conocer que debido a que se encontraban los carros parados, el ahora occiso al ver que el tráiler hacia una bonita sombra debido al fuerte calor que se sentía este se metió debajo para echarse una siesta.

Los trasportistas de pronto decidieron abrir el tráfico y el chófer del tráiler no se percató de que en la parte de abajo se encontraba dormida esta persona, por lo que le pasó encima fracturándole ambas piernas que le ocasionaron la muere.

El chófer de la pesada unidad, al ver lo que había pasado y debido a que la gente que se encontraba en el lugar empezó a gritar, optó por acelerar la unidad motriz y se dio a la fuga con todo y tráiler.
Hasta el cierre de edición no se sabía si las autoridades habían detenido o no al presunto culpable. (NOTYMAS)