23.3 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

Dan tremenda golpiza a taxista

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

*El trabajador del volante es vecino de la colonia El Amate

 

- Patrocinado -

Un presunto taxista severamente golpeado fue encontrado la madrugada de ayer en la colonia Santo Domingo, ubicada al poniente de esta capital, siendo trasladado de emergencia al Hospital General, donde se debate entre la vida y la muerte.

El hallazgo del lesionado fue reportado por vecinos del mencionado asentamiento, trasladándose de inmediato al lugar policías de diferentes corporaciones, donde encontraron al presunto trabajador del volante.

El lesionado alcanzó a decir que responde al nombre de José Cuenca Chávez, de 28 años, vecino de la colonia El Amate de esta capital; detalló que había sido despojado de un taxi (sin mencionar número) y que habían sido dos personas las que lo atacaron.

- Patrocinado -

De acuerdo con la información proporcionada por fuentes policías, fue en el transcurso de la madrugada de ayer, cuando recibieron una llamada de manera anónima informando que en la calle principal de la colonia Santo Domingo, había una persona tirada y en un charco de sangre.

De inmediato policías se trasladaron al lugar donde localizaron al presunto taxista severamente golpeado del rostro y con una de sus piernas fracturadas; al preguntarle qué había pasado este les dijo que lo habían despojado de un taxi dos personas del sexo masculino y que lo habían golpeado.

La persona golpeada sólo tenía puesta una playera de color gris y un bóxer rojo; estaba descalzo. Se ignora si de verdad sea trabajador del volante y lo hayan despojado del taxi, como argumento.

- Patrocinado -

En la cara tenía lesiones graves producidas al parecer por piedras o con algún otro objeto contundente; paramédicos trasladaron al lesionado al hospital general donde se dijo que su estado de salud es delicado.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -