Una mujer falleció ayer al recibir un fuerte golpe en la cabeza luego de que resbaló cuando se encontraba en el interior del baño de su casa, en la colonia Balcones de Tepango.

Familiares negaron que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones de la morgue señalando que su muerte se trataba de un accidente y no había delito que perseguir.

Elementos policiacos dieron a conocer que el día de ayer al filo de las 14:00 horas, recibieron una llamada de auxilio al 066, señalando que en el interior de la casa de Eva “N”, se encontraba una persona del sexo femenino herida en la cabeza.

Al lugar, los primeros en llegar fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes trataban de darle los primeros auxilios lamentablemente el fuerte golpe que recibió en la nuca la llevó a la muerte.

Posteriormente al lugar hizo acto de presencia el agente auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes, familiares se negaron que el cuerpo fuera llevado a la morgue por lo que solo se le hizo un reconocimiento médico externo. (NOTYMAS)